jueves, 22 de mayo de 2008

031.- Desinstalar Windows Messenger

Nuestro querido Windows XP incorpora su propio programa de mensajería instantánea, el Windows Messenger. Pero bien, que levante la mano quien lo haya utilizado alguna vez. Alguien¿? Nadie¿?

Es que la idea no estaba mal, pero este messenger no es nada "cool", es bastante simplón y salvo en áreas de trabajo no creo que se use mucho y ni eso si tenemos en cuenta las cosas que pone la gente en sus trabajos. P2P Power¡!



Así que como a mi no me gusta, pues habrá que desinstalarlo para que no de el coñazo, no¿? La manera tradicional de desinstalarlo es acudir al Agregar o quitar componentes de Windows. Inicio => Panel de Control => Agregar o quitar programas => Agregar o quitar componentes de Windows, buscar y desmarcar Windows Messenger



Ahora bien, puede que no nos aparezca en el menú, por qué¿? No lo sé, pero no hay problema. Vamos a Inicio => Ejecutar => Escribimos
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove. Clic en Aceptar y listo



San se acabó.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, eso lo he hecho yo previa búsqueda en Google :D

Venía a echarte la bronca por no actualizar, pero ya me has fastidiado :P

Anónimo dijo...

Venga, vale, ahora que ya sabemos mogollón de internet y de programillas, cuéntanos algo sórdido. Háblanos de tus rollos, tus amores, de cuando te vas de putas, no sé, ¡¡algo!!

Versión11 dijo...

joder, eso, algo personal. Que pareces inglés, endiole, eres un 'no personal things'.

Anónimo dijo...

O este cuenta algo con sustancia o yo cierro mis blogs, fotolog y tuiqui. Hala.

Alnath dijo...

Más motivos para no decir nada entonces XD

Al menos Ver, hay que reconocerte que eres insistente. No te servirá de nada, pero puedes seguir intentándolo cuanto quieras si te hace ilusión.

Versión11 dijo...

El mero hecho de que te esfuerces tanto para que no se te escape ningún detalle personal dice muy mucho de ti :PPPP

Alnath dijo...

Y qué es lo que dice¿?

Versión11 dijo...

Qué te voy a contar yo que tú no sepas!!!

(punto, set y partido para la Ver)

Bueno, mister N.P.T, si no nos quieres desnudar tu alma, ni tu cuerpo, ni nada de nada, al menos cuéntanos qué preferirías si tuvieras que vivir durante unos cinco años en una isla desierta (pero desierta de verdad, no en plan Perdidos). Las opciones son:

a) PC con conexión a internet con la posibilidad de navegar y bajar todas las series que te salgan del pijo excluyendo el contacto humano vía internet.

b) La súpermodelo/actriz/presentadora de televisión/gallega que tú desees irá todos los viernes a echar un polvo contigo (eso sí, no está permitido la comunicación verbal entre los dos sobre el exterior, sólo para lo del sexo). Después del polvo no se queda a dormir, se va y vuelve a la semana siguiente en plan autómata.

Sólo se puede elegir una opción, claro.

Ah coño, bien pensao ya vives en una isla desierta, tampoco te va a ser tan difícil sobrevivir... XDDDD

Alnath dijo...

Es una pregunta difícil y no puedo responderlas sin resolver antes un par de cositas. Cuales son las características del PC¿? Que tipo de conexión a Internet tengo¿? Puedo hacer de todo en Internet salvo únicamente interaccionar con otros humanos¿? Y con respecto a b. No habla de nada¿? Sexualmente de que tipo de mujer estamos hablando¿? Supeditada a todos mis deseos¿? Siempre la misma¿?

Versión11 dijo...

1. El que te salga del pijo.
2. La que te salga del ídem.
3. No, sólo puedes ver páginas webs y descargar series, películas, libros etc.
4. No habla de nada que no sea relacionado con el zumbamiento. Ya sabes, ponte así o asao, saca el látigo etc.
5. ¿Hay tipos sexuales de mujer?
6. Supeditada a lo pervertido que seas.
7. Eso depende de lo que tú quieras (puedes ir rotando Heidi Klum, la gallega, letizia ortiz etc)

Alnath dijo...

Me quedan entonces saber si tendría impresora¿? Es que no me va lo de leer en pantalla. Suministros de A4 para los 5 años¿?

Bueno, habría que ver también las condiciones de la isla. Tipo de alimentación disponible¿? Tamaño de la isla¿? Ubicación geográfica de la misma¿? Como se consigue la electricidad para el PC¿? También hay cuestiones que desafían la trama de la historia. Como llegue a la isla¿? Como llega ella a la isla semanalmente¿? O lo más importante, si ella viene y va, por que carajo sigo yo allí¿?

Anónimo dijo...

Te acabas de quedar sin internet con la banda más ancha del mundo y los PCs que tienen en la NASA con todos sus periféricos y supplies, por enterao y por intentar putear a mi zorra favorita. Y de follar ya ni hablamos, claro. Por listo. :PP

Versión11 dijo...

Gracias amor. Cómemercoño.

Bueno, y aunque sé que esto es un suicidio porque harás más y más preguntas y no responderás a lo que te he preguntado inicialmente con lo que demostrarás que eres pelín cobarde y tal y cual digo que:

Ninguna de tus preguntas es relevante para responder a la cuestión inicial excepto el por qué de ir a la isla: Estás en la isla para conseguir un premio si aguantas los 5 años (de 20 mill de euros que no tributan en hacienda).
El concurso lo organiza la multinacional Lost S.A. La chica llega a la isla en helicóptero y se va de la misma forma. Si no aguantas los 5 años no te llevas una mierda.
El ordenador es el que tú quieras, con los suministros que quieras y a gusto del consumidor.

Venga coño, di algo. Lo que sea XDDDDDDDDDD

Alnath dijo...

Solo una última pregunta. Qué pasa con la chica al finalizar los 5 años¿? Esta si es una pregunta relevante. Está ahí por el contrato, al pasar los 5 años se vuelve normal y deja de ser una autómata o no¿?

Versión11 dijo...

Al pasar los cinco años la chica se desintegra en el espacio exterior. Puf. A tomar por culo la chica. Ya nunca más se sabe de ella. Se hace partículas micronésimas de pequeñas.

Excepto en el caso de que sea la gallega. Al pasar los 5 años os casaríais cuando tú volverias millonario de la isla. Eso sí.

Alnath dijo...

Vale, me quedo con el ordenador. Pero tiene una explicación lógica. Como no podía ser de otra manera gracias a mi frío motor.

Nunca sería otra que no fuera la gallega. Pero no podría soportar no tenerla en su plenitud y rebajarla a ser un mero consolador. 260 kikis no compensarían ese hecho de que no "disfrutar" de ella me comería por dentro durante los 5 años en la isla. Así que si me quedo con el ordenador, mantendré la cordura, la mantendré a ella y ganaré la pasta.

Te vale así¿?


PD: 5 años x 52 semanas = 260 kikis

Anónimo dijo...

Creo que voy a dejar la medicación para la autoestima y a leer este blog más a menudo :P

Versión11 dijo...

ohhhhhhhhhhhh pero si tiene un corazoncito... qué mono eres John, digoooo Alnath!

Yo también me la tiraría ese número de veces. Ahora me pregunto por qué nadie me quiere a mí de esa forma. Joder, voy a tener que volverme más como ella todavía.

Anónimo dijo...

Porque me he echado rímmel, que sino no veas los lagrimones de emosión al ver que se me profesa tanto cariño y tal. Me llena de odddgullo y satisfacción. Sus quiero, chús guapos of mai soul.