martes, 6 de mayo de 2008

023.- Matrículas

Para la que quería saber algo de mi. No sé si es oportuno revelar estas cosas, pero tengo un par de manías. Pero solo un par, que conste. Una de esas manías es hacer combinaciones con los números de las matrículas. Debe haber más gente por ahí con algo parecido, que los suma o vete tú a saber que hace, yo lo que hago es combinar tres dígitos para obtener el cuarto. Por ejemplo :



Sería algo así, 9 / ( 7 + 2 ) = 1 ó ( 7 + 2 ) x 1 = 9 . No sé en que momento "psicopetico" definí las reglas, pero uso casi cualquier operación matemática que conozco salvo las potencias. Raíces, factoriales, sumas, restas, multiplicación, división, en fin, todas las operaciones básicas menos las potenciación. Y no solo con un número sino a ver si se puedo conseguir los cuatro de la matrícula.



Esta podría ser así : Raíz cúbica de 8 + 2 + 2 = 6 ó 6 - ( 8 / 2 ) = 2

Una manera como otra cualquiera de matar el tiempo en la parada de la guagua.

Y esta¿?



El Doctor Kawashima’s estaría orgulloso de mi XD

6 comentarios:

Versión11 dijo...

Si te pones a jugar a eso en el coche, en una isla tan pequeña, te caes al agua en cero coma. Pobre.

A mí me gustaba imaginar que al lado del coche iba cabalgando en un caballo gris (que era mi favorito con 8 años). Creo que es la primera vez en mi vida que cuento esto.

¿Cuánto vale la sesión?

Alnath dijo...

Vas a tener que venir a ver como de pequeña es la isla y los isleños.

Tranquila, la primera sesión es gratuita. Programa de fidelización del enfermo mental.

Anónimo dijo...

Os dije que estaba loco, ¿no? Aún así, no me hicísteis caso y tuvísteis que preguntarle, ¿no? Ahora tenéis miedo, ¿no? Pues ajo y agua. Esperad a que os cuente lo de violar embarazadas...

Anónimo dijo...

Me llegas a contar esto en el primer mail y hubiese salido por patas :P

Alnath dijo...

Tampoco es para tanto, no¿?

Anónimo dijo...

Que no, dice...