viernes, 16 de mayo de 2008

029.- Tres opciones

Dónde está metida Tamambar (Tamara - Ambar - Yurena - ComoSeLlameAhora)¿? Dónde, eh¿? No lo sabes¿? No te preocupes, te voy a dar la solución para este caso y para cualquiera de esos "famosos" que desaparecen de repente.



Ya está. Con ese signo sales airoso de cualquier pregunta de esta clase. Por qué¿? Porque los tres dedos significan las tres opciones en las que puede acabar cualquiera de esos. Muerte. Cárcel. Drogas.

Así que todos conmigo, dónde está Tamambar¿? Muerta en una cuneta, sodomizada en alguna cárcel o sumida en el oscuro mundo de las drogas.

Existen casos particulares en los que se podría aplicar una cuarta opción. Prostitución. Pero dudo mucho que el ejemplo de Tamambar nos sirva para aplicarlo. Bueno, no es que lo dude, es que lo espero con todas mis fuerzas que no sea así.

Hala, ya podéis divulgar este mensaje, que arrojará luz sobre vuestras dudas existenciales. Los regalos de agradecimiento los mandáis a mi nombre o al de mi hermana, coautora de esta gilipollez idea.


Nota 1 : Para tachar una palabra en Blogger hay que etiquetarla entre <S> y </S>

Nota 2 : Tamambar, si lees esto no te ofendas, pero no se puede encontrar mejor ejemplo que tu persona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

O tu "seguir sufriendo..." no funciona, o moriste antes de acabar la entrada o no sé.

Como soy SÚPER LISTA ya sé cuáles son esas tres opciones, pero seguro que los demás no lo saben :D

Tienes mano de nena :PPP

Alnath dijo...

Parece que al final si es culpa mía si no funciona. Miraré el código a ver donde metí la pata.

Tú no eres super lista, porque si no, sabrías que si pinchas en el titulo del post puedes leerlo entero.

Como llega nadie a la conclusión de que puedo tener manos de nena, si lo que he puesto es un dibujo¿? Si quieres me pongo una serpiente tatuada en la palma de la mano para que parezca más duro. No te jode.

Anónimo dijo...

El rollo ése de tachar no funciona en los comentarios, así que me acabas de fastidiar una respuesta-chiste la mar de ingeniosa que no tiene la más mínima gracia si no es con una tachadura. Boh.

Si tienes tatuajes y no me lo has dicho, ahora es el momento.

Anónimo dijo...

lo de tachar en las entradas me viene muy bien, optaba por escribir la palabreja en word, copypaste. gracias patricia por invitarme a tu programa!

Anónimo dijo...

mecagondiez qué pesaos estáis con los tatuajes. hay tatuajes y tatuajes. comparar mi tatuaje con alguno del vonvero es como comparar a chris martin con el fary.

Anónimo dijo...

¿¿TIENES UN TATUAJE?? ¿¿TÚ?? Si no es un cristo en toa la espalda, una rosa en una teta o la cara de tus hijos, es una mierda. Yo igual me tatúo el artículo 62 de la 30/92, que siempre le he tenido un cariño especial.

Versión11 dijo...

ajajaaja el de la nulidad y anulabilidad, mítico. tengo mi símbolo friki en pequeñito en el tobillo. en negro.

Anónimo dijo...

Ese y el 42 (obligación de resolver) me tienen enamorá. Me flipa la 30/92, en serio :D

¿Una rosa en una teta no? ¿Seguro? ¿No te apetece hacerte una?