miércoles, 20 de julio de 2011

077.- Abandono

Ohhh noooo¡!

Nooo, tranquilos estimados seguidores (sí, lo digo por ti, triste robot indexador de webs que eres el único que visita este desolado paraje), no es que lo abandone, es que ya lo tenía abandonado y la intención es recuperarlo y devolverlo a la vida. Espero que los de Google me dejen electrocutar sus servidores para que pueda gritar: ¡Está vivo! ¡Vivooo! y sentirme como el Dr. Frankenstein.

Bueno, a lo que iba. Soy el rey del dejar las cosas a medias, ha sido así de siempre, no se puede luchar contra la naturaleza humana intrínseca del individuo (con la palabrería sin sentido relleno un poco la entrada). Pero últimamente estoy peor que nunca (en este sentido, no creáis que os vengo a llorar mis penas aquí, aún disfruto del creer que tengo intimidad), creo que me hace falta ver las cosas con perspectiva (por situaciones de la vida) y volcar más las gilichorradas que se me pasan por la cabeza y que alguien se las tenga que tragar y joderse para no quedármelas yo y acabar explotando.

También lo voy a usar como cajón desastre (todo juntico que es más bonico), porque he visto la ingente cantidad de marcadores absurdos que acumulaba y ya que voy a hacer limpieza e imponer el orden, aprovecho y lo boto a la calle (a que ha quedado bien el símil, se entiende y todo, que orgulloso estoy de mi).

Así que temedme porque ..... he vuelto.

Nota: Aprovecho mi primera reentrada para zanjar una discusión. Las mascotas son un capricho.

5 comentarios:

Versión11 dijo...

Me haces llorar.

Lo cierto es que estás muy perdido, Y ESO NO NOS GUSTA, MI TESORO. Te escucharemos y aconsejaremos (bien) siempre. 100PRE.


Cállate, no sabes lo que es amar a un animal porque nunca has amado a ninguno. A quien no le guste no puede entenderlo.

Versión11 dijo...

Darsen cuenta de lo buena loquera que soy, primero te animo a hablar y seguidamente te ordeno que te calles.

XDDDDDDDDd

Alnath dijo...

No estaba perdido, estaba ausente. Como loquera deberías cuidar más tu bocavulario porque me puedes crear una malformación cerebral y hacerme ir con un mapa por mi propia calle (para lo cual, dicho sea de paso no falta mucho que digamos).

Para poner un ejemplo. En la última travesía a nado de este fin de semana, 1500m en línea recta, y me metí en la playa que no era.

Versión11 dijo...

Es que desde el mar todas las playas parecen iguales.

La cuestión es, ¿para ti nadar 1500 metros es un capricho o una necesidad?


muajaja.

Anónimo dijo...

Madre mía, que complejos sois.
Bonito blog.
<3