martes, 13 de enero de 2009

054.- Kagi nochi tobira

Haciendo limpieza de los marcadores del Firefox me he reencontrado con esta pequeña joya. Kagi nochi tobira, que ni idea de lo que significa, debe ser algo así como "la búsqueda de la pequeña llave que te lleva a una buena salida por la puerta amarilla que representa tu vida", o algo así, que no encuentro ningún traductor decente de frases en japones.

Pues eso, un juego en el que simplemente hay que buscar la llave y luego una vez tengamos la llave, la puerta. Fácil de entender no¿? Pues a perder el tiempo como hice (y rehíce) yo.


Nota 1: Si, sé que es demasiado complicado para ti y que estarás buscando alguna guía de soluciones, pero piensa un rato para variar.

Nota 2: El final es algo como esto. Son solo 20 pruebas y hay una mezcla de un poco de todo, desde fáciles hasta difíciles, pasando por las de "que coño hay que hacer aquí" y las siempre gratificantes "se me están hinchando las gónadas".


Nota 3: No lo he encontrado traductor para frases, pero si diccionario para palabras sueltas.

Kagi = llave
Tobira = portezuela

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esas aclaraciones porque quieren decir que aún no has olvidado cuán lerda y tramposa soy :D

Jugué una vez a uno que habían puesto en acertijosymascosas.com y casi termino dándome cabezazos contra la pared. Por supuesto, busqué en Google cómo terminarlo.

Alnath dijo...

A mi lo que me encanta es que te des por aludida en esa clase de aclaraciones XD

Inténtalo al menos.

Anónimo dijo...

Sabes que sé que me voy a dar por aludida ;)

Lo intento rait nao. Si la enana consiguió llegar hasta la 5, yo no voy a ser menos, vamos.

Anónimo dijo...

Lo he acabado y SIN MIRAR EN GOOGLE :DDDDD

La_puta_vaga_de_mierda dijo...

Eres tonto.

Y feo.

Y la tienes pequeña.


A ver si así, por lo menos, apareces para insultarme o algo.