jueves, 11 de septiembre de 2008

048 - BSoD

En serio, vale que haya que ser muy simple y/o saber bastante poco de informática para caer en una de estas, pero ingenio no les falta a los creadores de falsos antispywares y demás. Vas navegando tú tan tranquilo cuando te aparece un mensaje tal que así :


Evidentemente, me digo, si y una mierda¡! No gracias, muy amables, si quiero comprobar los riesgos de seguridad del equipo ya lo haré cuando me de la gana y con la herramienta que me ofrezca o más confianza o mejores resultados. Así que le damos a cancelar, no¿? Zaaassss¡!



La ventana del navegador simula ser una bonita BSoD. El miedo que ha de meter eso en el cuerpo de los novatos debe ser digno de valorar. No quiero ni imaginar lo que ha de pasar si le das a aceptar.

Nota : BSoD viene del Ingles Blue Screen Of Death, que en español viene siendo Pantalla Azul de la Muerte o más comunmente (porque mira que es común) Pantallazo Azul.

No hay comentarios: