martes, 11 de marzo de 2008

001.- Intento número ..... número .....

No recuerdo ya cuantos proyectos blogueriles he empezado, así que este empieza con muy malos antecedentes familiares. Lo cual no quiere decir nada tampoco. Aunque creo que marcar con tres dígitos el numero de entradas es un tanto optimista. Pero ya se verá.

Como se puede apreciar en el primer párrafo, no soy nada claro a la hora de expresarme. Bien se podría decir que tengo un estilo propio pero queda demasiado altivo para ser la primera entrada. Solo espero que aguante, que lo haga yo y que lo hagan l@s individu@s que se pasen por aquí. Y qué se encontrarán¿? Primero, que las interrogaciones las cierro a mi manera (aviso a los talibanes ortográficos y correctores varios) y segundo, está por decidirse, otras veces he pensado que habría que marcar el rumbo del blog desde el principio (y no funcionó) pero ahora creo que este debe evolucionar por si solo y ver que dirección toma.

Pues eso es todo de momento, puede prometer y prometo (sé que faltan 4 años, pero hay que ir preparándose) que evidentemente esta no será la mejor entrada del blog. Oh si¿?

1 comentario:

la_puta_vaga_de_mierda dijo...

MECAGONTUSMUERTOS. Sólo decir eso. No, mejor, te mando ahora mismo un sms por si no lees este comentario.