Ohhh noooo¡!
Nooo, tranquilos estimados seguidores (sí, lo digo por ti, triste robot indexador de webs que eres el único que visita este desolado paraje), no es que lo abandone, es que ya lo tenía abandonado y la intención es recuperarlo y devolverlo a la vida. Espero que los de Google me dejen electrocutar sus servidores para que pueda gritar: ¡Está vivo! ¡Vivooo! y sentirme como el Dr. Frankenstein.
Bueno, a lo que iba. Soy el rey del dejar las cosas a medias, ha sido así de siempre, no se puede luchar contra la naturaleza humana intrínseca del individuo (con la palabrería sin sentido relleno un poco la entrada). Pero últimamente estoy peor que nunca (en este sentido, no creáis que os vengo a llorar mis penas aquí, aún disfruto del creer que tengo intimidad), creo que me hace falta ver las cosas con perspectiva (por situaciones de la vida) y volcar más las gilichorradas que se me pasan por la cabeza y que alguien se las tenga que tragar y joderse para no quedármelas yo y acabar explotando.
También lo voy a usar como cajón desastre (todo juntico que es más bonico), porque he visto la ingente cantidad de marcadores absurdos que acumulaba y ya que voy a hacer limpieza e imponer el orden, aprovecho y lo boto a la calle (a que ha quedado bien el símil, se entiende y todo, que orgulloso estoy de mi).
Así que temedme porque ..... he vuelto.
Nota: Aprovecho mi primera reentrada para zanjar una discusión. Las mascotas son un capricho.